"Y va de nuez"
Han pasado ya más de 20 años desde la última vez que intenté
hacer un blog. Al parecer mi estupidez y mi valentía siguen siendo parte de mí
porque a pesar de tanta censura inteligencia artificial y otras tantas
diabólicas cosas que parecieran mermar la comunicación entre seres humanos sigo
aquí de necio tratando de proyectar comunicar y expresar no solamente mi visión
de las cosas sino la reflexión que cada una de ellas evoca en mi mente y es así
que este 14 de febrero del año 2023 es que me atrevo de nuevo a plasmar las
cosas si es que el tío Google me lo permite de la misma manera franca, vulgar, irónica y sin ningún tipo de respeto al más puro estilo de la década de los
noventas. Suena pretencioso, Pero sin
duda esto se trata más de un ejercicio de conciencia que de cualquier intento
de generar recursos a partir de mis textos. Dicho lo cual; comenzamos…
Comentarios
Publicar un comentario