"Y va de nuez" Han pasado ya más de 20 años desde la última vez que intenté hacer un blog. Al parecer mi estupidez y mi valentía siguen siendo parte de mí porque a pesar de tanta censura inteligencia artificial y otras tantas diabólicas cosas que parecieran mermar la comunicación entre seres humanos sigo aquí de necio tratando de proyectar comunicar y expresar no solamente mi visión de las cosas sino la reflexión que cada una de ellas evoca en mi mente y es así que este 14 de febrero del año 2023 es que me atrevo de nuevo a plasmar las cosas si es que el tío Google me lo permite de la misma manera franca, vulgar, irónica y sin ningún tipo de respeto al más puro estilo de la década de los noventas. Suena pretencioso, Pero sin duda esto se trata más de un ejercicio de conciencia que de cualquier intento de generar recursos a partir de mis textos. Dicho lo cual; comenzamos…